Escuelas

Plantel Echegaray

Big Bang Proart Echegaray

Big Bang Proart Echegaray es la más reciente sucursal de Gerardo Quiroz y Andrés Castillo, es la única que cuenta con nivel de Profesionalización, diseñado exclusivamente para egresados de cualquiera de las 6 sucursales de Proart o escuelas afines.

En Profesionalización contamos con las técnicas y materias más avanzadas para que nuestros artistas se mantengan entrenados con una formación integral única en su tipo cursando materias de Perfeccionamiento Actoral, Perfeccionamiento Vocal con técnica Speech Level Singing, Jazz, Tap y Ballet avanzado; el objetivo de este nivel es crear un montaje Musical, Profesional y Original con la finalidad de realizar una temporada.

En Big Bang Proart Echegaray el plan de estudios se lleva de manera metódica debido a que buscamos la más alta evolución y rendimiento de nuestros futuros artistas para que se desempeñen de la mejor manera en cualquiera de las disciplinas que aquí llevan.

Contamos con Niveles para Niños y Adolescentes, también contamos con el Diplomado (a modo de Carrera) para los mayores de 18 años que quieren dedicarse profesionalmente al teatro musical, en todos estos módulos se imparten las materias de Actuación, Tap, Jazz, Ballet, Canto y además como materia optativa contamos con Hip Hop.

Big Bang Proart te ofrece los mejores maestros de Teatro musical en Hip  Hop, Tap, Jazz,  Ballet, Actuación y Canto.

Visítanos y pregunta por nuestro plan de estudios y toma una semana de clases muestra para que veas que Big Bang Proart Echegaray es la única escuela de teatro musical profesional en la Zona Satélite-Echegaray comprometida para formar verdaderos artistas de alto rendimiento.

El Plan General de Estudios de Proart está a Cargo de la Lic. Laura Jerkov.

Para mayores informes comunicarse al teléfono:

(01 55) 6386 0018

Nos encontramos en: Gustavo, Av. Gustavo Baz Prada 43, Bosques de Echegaray, 53310 Naucalpan de Juárez, Méx.

 

 

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *