Noticias

LAS TÉCNICAS MAS AVANZADAS DE CANTO EN PROART SLS Speech Level Singing

Big Bang Proart tiene para ti a los mejores maestros con técnicas más actualizadas en canto, Cesar Porto y Erika Dipp imparten la técnica Speech Level Singing creada por Seth Riggs (quien entrenó a Michael Jackson, Stevie Wonder, Celine Dion, entre otros) con el objetivo de ofrecer a los cantantes un entrenamiento que asegura la calidad y sanidad vocal. El Institute for Vocal Advancement  fue fundada por un grupo de Master teachers quienes participaron en el desarrollo de la pedagogía de Speech Level Singing a nivel mundial.

Erika Dipp

Hoy en día podemos afirmar que BIG BANG PROART es la única escuela de Teatro Musical que cuenta con maestros egresados de esta Institución que se encarga de preparar Voice Instructors y cantantes en todo el mundo con el fin de mantenernos preparados constantemente con las mejores herramientas para explotar y compartir las maravillas de la voz. Para sustentar este trabajo se ha creado un vínculo con el Laringólogo y Especialista de la voz, Dr. Fermín Zubiaur,  quien nos ayuda a confirmar sospechas auditivas y a mantener la salud vocal de los alumnos, ofreciendo así  mejores resultados en los estudiantes.

Cesar Porto
Cesar Porto

“Entrénate con el mejor método reconocido internacionalmente”

 

El objetivo principal, es ofrecer un coucheo para que el alumno aprenda a cantar disfrutando de su voz sin lastimarse. Esto se logra a través de ejercicios específicamente elegidos para su tipo de tendencia muscular, que le ayudarán a comprender su instrumento por medio de sensaciones nuevas que le sorprenderán.

 

Por otro lado, trabajaremos para lograr que tenga una voz balanceada y conectada en todo tu registro. De esta manera, podrá afrontar cualquier exigencia dentro de su rango vocal, incluso es posible que descubra una extensión del mismo.

 

El éxito que obtenga el alumno como cantante dependerá de su deseo, constancia, disciplina y pasión. Si cumple con lo anterior los resultados le sorprenderán.

Para mayores informes comunicarse al teléfono:

(01 55) 6386 0018

Nos encontramos en: Gustavo, Av. Gustavo Baz Prada 43, Bosques de Echegaray, 53310 Naucalpan de Juárez, Méx.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *